[hackmeeting] [nodo] laptop_jams

David dapodo en yahoo.es
Jue Sep 20 00:45:22 CEST 2007

Hola;

	he estado un poco al hilo de las convesaciones y este es mi primer
mensaje.
	Como esta el tema de los conciertos que queria organizar la gente del
gazte? este nodo es como alternativa para los conciertos,no?

	De todas maneras se puede hacer algo al momento, ya que se tiene el
material y seguro que despues de un par de cervezas sale las ganas de
hacer algo original... al fin y al cabo es una jam session en la que
improvisar es algo necesario.

	por cierto, mi hermano creo que para esas fechas estara disponible y
todo lo que sea sonorizacion le encanta. no se como andamos de material
para la sonorizacion y grabacion de las charlas, me informo un poco del
material que puedo conseguir. Al menos un micro con salida mini-jack
puedo prestar.

Saludetes!!