[hackmeeting] [URGENTE][call4pasta] necesitamos prestamos o adelantos YA!

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 20 12:40:29 CEST 2007

Hola.

Como todos sabemos, gran parte, diría que el 90% del dinero con lo que pagamos
los gastos viene de la venta de las camisetas y sudaderas... el pedido se tiene
que hacer el lunes, el martes COMO MÁXIMO.

Sino, tendremos un gran problema.

La cuestión: necesitamos dinero para hacer el pedido de las camisetas y
sudaderas, a parte de más gastos que tenemos antes del hackmeeting... pero lo
que urge ahora es lo de las camis.

Se está mirando de abrir una cuenta para hacer los ingresos, a no ser que ya
exista una. Alguien puede decir si ya existe una? En todo caso, manyana se abre
otra por si acaso.

Tareas a hacer ya:

* Que si alguien tiene dinero de las camis del hackiluro, me refiero a los
hacklabs, que lo diga YA en este hilo o a mi directamente.

* Se comentó que Metabolik tenía algo de dinero que podría prestar para lo de
las camis. Porfavor, podrías especificar de cuánto estamos hablando? Lo mismo,
o en este hilo, o a mi.

* Otra cosa es que quién sepa ya que va a comprar camisetas, estaría bien que se
coordine con otras personas que también las quiera y ajuntar algo de dinero
adelantado para hacer el pedido.

* Alguien a título personal que se preste a prestar algo de dinero para la misma
causa?

Bueno el pedido de las camisetas son 300 y de las sudaderas 100 y creo que se
van a vender tranquilamente, pero si no hacemos el pedido (hay que adelantar la
pasta) lo vamos a tener chungo. Significará que en vez de comprar camisetas o
sudaderas en el hackmeeting, vamos a tener que comprar vales (con lo que se
venderían muchas menos) y luego tendremos el follón de hacerlas llegar hasta la
penya, con los gastos de envio que supone, o el lio de coordinarnos para que
alguien las lleve a diferentes sitios, vamos, algo bastante inviable... o sea
que hay que REACCIONAR AHORA.

Saludos.

--
d1d4c en jabberes.org