[hackmeeting] [URGENTE][call4pasta] necesitamos prestamos o adelantos YA!

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Sep 20 13:30:40 CEST 2007

Aupa!!!!
me acaban de comentar que metabolik nos podría prestar dinero..pero
necesitaríamos que alguien de los ex-hacklaberos nos lo confirmara... y
nos lo pasara claro! ;)

besos

marais/marga