[hackmeeting] Rv: [red] Avanzando un poquín

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Sep 20 16:28:48 CEST 2007

primero de todo, espero que este año no tengamos problemas que se caiga la
red eléctrica por tirar demasiado, disponemos de un punto fuerte en el piso
dónde pondremos todos los ordenadores (no sé cuanto de fuerte, esto tendrán
que decirlo los hackchispas una vez ahí...)

un SAI casi que pesa lo suyo y la gran mayoria de la gente irá con tren,
avión o autobús, algunos otros con coche... si se quiere buscar un SAI
deberá ser por la zona, y luego decir qué se va a dar prioridad para
conectar al SAI (propongo los routers, swiches y cosas que hagan que la red
se mantenga en funcionamiento).

Blackhold

2007/9/20, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>:

> Creo que sería conveniente utilizar SAIs (Uninterruptible Power Supplies)
> por si se va la luz?
> Otros años ha habido cortes, ya sea por un suministro eléctrico
> deficitario, por temas del generador o por el típico tropiezo con el cable
> de marras y sería aconsejable tener al menos uno de unos cientos de caveas
> (kVA) para los servers y el soporte a la red. Si son más mejor.
>
> ¿Alguien puede llevar SAIs?
>
> ###############################
>
> Entra en mi bitácora:
> http://alfonsoycia.blogspot.com/

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...