[hackmeeting] material en el wiki y novedades [medios]

marga azalai en sindominio.net
Jue Sep 20 19:36:20 CEST 2007

Aupa!!!!

después de dos días super intensos y emocionantes con la puesta en
marcha del grupo de medios y tantas incorporaciones os hago un breve
resumen de lo que hay:

* Tenemos lista de correo para medios y una dirección específica para
comunicarnos con ellos. (no las pongo aquí para evitar spammeos!!, os
las envio en privado)
* he subido al wiki diverso material y he creado un apartado específico
para trabajar nosotras. Echadle una ojeada y corregid/modificad a
sako!!:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Centro_de_medios
estaría bien empezar a utilizarlo porque es más cómodo que bucear en un
montón de correos buscando la plantilla aquella o la lista de
medios..;). Por cierto, xare, la plantilla en formato ott no me la
admite el wiki :((, así que he colgado la de formato pdf, si consigo
subirla alli estará! ;)

Por cierto.. hay algo ahora mismo que yo pueda hacer? porque hasta ahora
toda mi contribución ha sido enviar mails y mas mails y subir cosas al
wiki pero hay mil cosas pendientes.

Seguimos en contacto!!

muxus!!

marais/marga/azalai