[hackmeeting] tesorer@ y prestamos! [pelas]

marga azalai en sindominio.net
Jue Sep 20 21:32:33 CEST 2007

Aupa!!!
he perdido ya la cuenta de las pelas que había que adelantar para hacer
frente a los primeros gastos pero lo que planteo es que ha llegado la
hora de que alguien (mejor un grupillo!) se anime a llevar las finanzas
porque esto empieza a complicarse.
Yo estoy en demasiados fregados ya como para ofrecerme ..y sabeis mi
alergia al tema pero creo que es muy importante porque hay ya demasiada
gente que va a adelantar dinero.
Ha surgido otra persona, que me ha pedido que no diga su nombre, que se
ha ofrecido a adelantar 1000 euros y yo tambien podria adelantar algo si
hiciera falta.
pero con tanta pela rulando hace falta alguien que se ocupe de
controlarla no?

quien se anima??

muxus!!

marais/marga/azalai