[hackmeeting] [centro de medios : prensa] fotografias de periodistas durante el hm

david dvd en enlloc.org
Vie Sep 21 09:07:37 CEST 2007

Pero en Hackiluro cualquiera podía hacer fotos a cualquier hora mientras
las pusiera bajo copyleft con autoría Hackmeeting, ¿no?

Por cierto que tengo mis dudas que esa fórmula tenga alguna validez
legal a la práctica.

Saludos.

dvdgmz.

El dj 20 de 09 del 2007 a les 20:05 +0200, en/na candela va escriure: