[hackmeeting] [camisetas]URGENTE números definitivos

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Dom Sep 23 21:24:11 CEST 2007

Hola,
El otro día estuve hablando con Gorka, hola Gorka, me dijo que sigue la
lista, y hablamos de varias cosas.

a) las camisetas serán amarillo sobre negro, fruit of the loom de 165 gr,
las toqué y vi otras ya hechas y estaban bien
b) las sudaderas me enseñó algunas CON CREMALLERA, son más caras y más
difíciles de serigrafiar porque
    1) o se hace el logo en pequeño a la izquiera arriba
    2) o se hace en grande atrás, pero no muy alto porque el gorro lo tapa,
es decir no queda muy bien
hablamos de, si a la lista le parece bien, hacerlas SIN CREMALLERA, saldrían
más baratas, tendrían un sólo bolsillo, y se serigrafiarían mejor
c) necesitamos los números y tallajes definitivos...
candela, ¿estás ahí? ¿puedes echar una mano?
quien dice: "candela" dice alguien que sepa de los números del año pasado y
si faltaron o sobraron...
en la lista creo recordar que hay unas cuatrocientas personas apuntadas,
muchas querrán una camiseta, me dá no sé qué hacer sólo 200

Necesito ayuda porfa

¡Gracias!