[hackmeeting] [coord.] Calenadrio (era: Re: [nodo] Trueque, petición de información ;-))

candela candela en riereta.net
Lun Sep 24 00:11:59 CEST 2007

hola

totalmente de acuerdo qe si no se prepara va a ser poco util
con el hl nomada vamos a ir en furgo para durante el viaje prepararnos
para ese nodo.
nosotr*s ya nos hemos puesto las pilas con lo de la red...
algun hacklab puede asumirlo???

por otro lado, la gente qe preparasteis las interhacklabs lo hicisteis
genial.
a ningun* os apetece/teneis tiempo?

creo qe para esto se necesita mas de una persona.
tambien se podrian hacer charlas por irc.

va, que es muy importante para nuestro futuro!!