[hackmeeting] Solidaridad con Isabel Ferragut, nuevo caso de censura en la red (para difundir)

cutrius cutrius en inicia.es
Lun Sep 24 10:30:43 CEST 2007

el proximo 9 de octubre a las 12h, juicio contra Isabel Ferragut, en el juzgado de primera instancia num 36 de Barcelona

Le quieren cerrar su pagina web, donde denuncia abusos medicos y judiciales, a raiz de la muerte de su hijo, a causa de una dosis masiva de radiacion en la cabeza.

http://www.radiacionesmortales-isabelferragut.com/

"A raíz de la muerte gratuita y cruel que padeció mi hijo Arturo en manos
de los médicos Benjamín Guix Melcior y Enrique Rubio García
y de la injusticia judicial recibida sentencia tras sentencia, año tras
año, mi vida esta dedicada a conseguir esta justicia que por ley
nos pertenece.

Lejos de mostrar arrepentimiento por el daño mortal cometido, los médicos
se han mostrado siempre chulos y prepotentes, ¡claro! tienen la
justicia a su favor, la justicia siempre está a favor de los más
poderosos, en este caso, el doctor Guix y la Clínica DEXEUS.

Ahora el doctor Benjamín Guix Melcior a través de sus abogados,
Pazos-Belart Senior, pretende ponerme un bozal en la boca; pretende que
anule mi página Web y me "abstenga - según sus abogados - de dar cualquier
tipo de información derivada de los actos médicos efectuados
por el doctor GUIX" a Don Aturo Navarra Ferragut". Se ve que quieren hacer
creer que ni siquiera nos hemos conocido.

Además de exigir que anule mi pagina y de "ORDEN" a todos aquellas
personan que hablan de mi que dejen de hacerlo, me piden 30.000 euros
de indemnización. (¿...?)
Ya les debo a él y al doctor Enrique Rubio García, medio millón de pesetas
a cada uno que no han podido cobrar, porque no tengo dinero.
La primera vez me pedían cincuenta millones de pesetas de indemnización,
seis millones de multa y un año de cárcel. Los 50, quedaron en
uno, la multa fue retirada y lo de la cárcel no prosperó. Ahora, veremos
lo que pasará.

Yo pido a todas aquellas personas que quieran escucharme que entren en mi
página aunque solo sea una vez. Es importante.
Les quedaré muy agradecida.

Isabel Ferragut Pallach.
--
cutrius <cutrius en inicia.es>