[hackmeeting] [camisetas]URGENTE números definitivos

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Lun Sep 24 12:30:06 CEST 2007

On 9/24/07, candela <candela en riereta.net> wrote:

> hola
>
> perdona que no te contestara antes pero no me he conectado estos dos
> ultimos dias.

> recuerdo que al final tuvimos que redondear porque habia que comprar de
> diez en diez pero solo he podido encontrar el ultimo email sobre el tema
> :)
>
> CAMISETAS (300):
> Lady 45

No ando muy puesto en tallas Lady pero me dijo pisoni que la que le sienta
bien a ella no le sienta bien a otras
¿podríais detallar un poco?
En cuanto a las sudaderas las que habeis puesto pero aviso "SIN CREMALLERA"
¿todas de acuerdo?

S 12