[hackmeeting] [material] [red] reciclanet

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Sep 24 23:45:09 CEST 2007

yo miraría de llevar maquinas para que la gente que venga sin portátil pueda
conectarse a la red, como mínimo pondría estaciones de trabajo con pentium
III y RAM de 128 o 256 hacia arriba...

además aprovecharía para instalar varios sistemas en los distintos equipos
para que la gente pueda ver como son las otras distribuciones distintas...

1. debian
2. elive
3. ubuntu
4. kubundu
5. edubuntu
6. fedora
7. redhat
8. opensuse
9. freebsd
10. gentoo
11. slackware
12. ututo
13. mandriva/mandrake
14. knoppix
15. sun solaris
16. cent os

si son demasiadas maquinas podriamos poner varios sistemas operativos
semejantes en la misma maquina, las primeras 5 y alguna mas estan basadas en
debian

http://www.linux-es.org/files/distribuciones_en_el_tiempo.png

faltan algunas pero está muy completita :D

Blackhold

2007/9/24, ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- <ardentice.hb en gmail.com>:

> Yo os pediría a ver si podríais llevar unos equipos de sobre mesa para el
> curso de introducción a la informática para no... (lo he puesto demasiado
> largo XD) quizá allí mismo allá pero los que disponemos no son como para
> ponerlos de sobremesa y me gustaría asegurarme unos.
>
> ¿El cluster estaba testado? Si no seria interesante poder hacerlo unos
> días antes ;P
>
> Considerarlo y ya contareis.
>
> Saludos reciclantes :D
>

> --
> Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea
> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...