[hackmeeting] [material] [red] reciclanet - cluster

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Sep 25 08:40:46 CEST 2007

Me preguntaba si se podría usar ese cluster para la charla de virtualización [1]. Por si así fuera, le podríais dejar VirtualBox instalado y sin configurar, si tenéis un ratito, mesedez?

Eskerrik asko,

AsW.

[1]: http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Nodos/Virtualization

  Entra en mi bitácora: