[hackmeeting] [organización][astra] Salas de charlas

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Sep 25 10:16:43 CEST 2007

Hay 3 pisos
En el bajo, infopoint, comedor, barra y conciertos
En el primero hay dos salas, una de ellas, la grande se puede dividir, se
había pensado en sala de katxarreo grande y de presentaciones techies con
mucha gente
En el segundo piso, yo pensaba usar 2 ó 3 salas, pero la grande se va a usar
de dormitorio, así que igual no es muy compatible con que haya charlas en el
mismo piso, y de las 3 la grande se va a usar como sala de medios
(disfusión) y otra como chill-out, con lo cual nos quedamos en una o ninguna
en el segundo piso...
Al fondo hay una sala bastante grande con una batería, se podría hablar con
ellos a ver si la podemos usar, arriba del todo, pero muy sucia hay una
buhardilla, y luego está el bunker, tb muy sucio, pero estará limpio para
entonces, si hace bueno, debajo del arbol, en la calle se puede organizar
algo, pero hay que callarse cuando pasa el tren
marga posteó el plano