[hackmeeting] [material] [red] reciclanet - cluster

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Sep 25 12:34:16 CEST 2007

A lo mejor os funciona con la distribución Beowulf [1, 2] específica para clusters linux. A lo mejor el 11 por la noche podemos intentarlo con Beowulf si para entonces no lo habéis logrado (mi trabajo me impide ir antes). Sería bueno tener la distro descargada para cacharrear nada más llegar...

[1]: http://www.beowulf.org/
[2]: http://www.phy.duke.edu/~rgb/Beowulf/beowulf_book/beowulf_book/index.html

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: Ugaitz Gondra <ugaitzg en gmail.com>
Para: Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>
CC: HackMeeting en listas.sindominio.net
Enviado: martes, 25 de septiembre, 2007 11:31:13
Asunto: Re: [hackmeeting] [material] [red] reciclanet - cluster

Como he comentado en alguna ocasion no hemos sido capaces de hacerlo andar, ademas me parece que fuiste tu alfonso que te presaste para cacharrear con el. En su dia intentamos arrancar con debian, knoppix, con alguna fedora creo recordar... pero no pudimos, suponemos que al iniciar habra que poner alguna opcion de arranque, pero ya te digo que es una suposicion...  Si alguien de por aqui le quiere hechar un vistazo antes de que lo llevemos para gernika, ya sabeis, Orixe 58, Sani, Bilbo.

El tema de llevar equipos tambien lo estabamos hablando, pero no sabemos cuantos pueden hacer falta. 5-10? completos

ugaitzg

El día 25/09/07,