[hackmeeting] [Astra] [Organizacion] Organizar segundo lan eguna

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Mar Sep 25 13:06:14 CEST 2007

Muy buenos días chicas, lo primero decir que este correo es mayormente para
shagi, pisoni, ugaitz, shadowfox y ianko, que decían de venir al segundo lan
eguna de Astra el siguiente sábado, a ver si se anima mas gente :D Como
sabemos nos hacer falta una caja de herramientas decente por que lo que hay
deja mucho que desear...

De los destornilladores me encargo yo, no os preocupéis, el taladro
podríamos usar el mismo que la ultima vez (supongo que era del chico de
gerni) del martillo me ocupo yo también, pero nos falta llave inglesa y
formones (estos si que no tengo).

¿Quien se puede ocupar de ellos?

Venga saludos y vamos coordinando antes del sábado.

Animo chicas.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce