[hackmeeting] camisetas i mas

Marc Furtià i Puig marcfurti en yahoo.es
Mar Sep 25 23:03:01 CEST 2007

Buenas gente, no estoy muy muy al loro de lo que se va a hacer con las
camisetas este año.
Me explico, que colores de camisetas va a haber ?
Me imagino que habra el típico negro, pero como no puedo seguir mucho la
lista, me pregunto si habrà otro color.
Otro tema, que no se si a alguien le interessa, pero lo comento.
Yo por poco que pueda, voy a venir al hackmeeting, i si puedo venir i lo
tengo mas o menos preparado, si se quiere i hay tiempo, puedo hacer una
pequeña charla del enlightenment 17, aunque seria sobre su traducción al
catalan i poco mas, ya que como he dicho antes ... muy sobrado de tiempo
no voy que digamos y tampoco me veo preparado para explicar nada mas con
un poco de corrección i coheréncia.
Por cierto, parece que ser que se está llegando al final del desarrollo
del e-17 al cabo de 3 años ...
Digo que parece por qué con uno de los developers del e-17 no tengo buen
rollo i no puedo seguir como a mi me gustaria su desarrollo.
Otro tema que creo que seria interessante es que la documentacion
generada en el hackmeeting se pusiera en un servidor o varios (replicas
de este o no) para ir mejorando cada vez mas el hackmeeting e ir
perfeccionando las charlas, talleres, conferencias i demas.
A ver si puedo leer un poco mas i me voy poniendo al dia poco a poco
sobre el hackmeeting.
Marc Furtià i Puig