[hackmeeting] camisetas i mas

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Sep 26 18:32:59 CEST 2007

Hola,

¿podrías enlazar o colgar ese logo amarillo?

Y no entiendo por que no hacemos 50 o 60 camisetas de otros colores
como verde oliva o azul. Yo me decanto por las negras, pero pedir
algunas de otros colores, no es ningún problema añadido, solo hacer
las pruebas de color para que quede bien con el logo amarillo.

Un saludo,
Francisco.