[hackmeeting] [wiki] Cambios en la portada

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Sep 27 08:08:31 CEST 2007

Egun on:
Mola mucho, mucho :D
¿Cómo se hace para tener varias columnas de textos al estilo "periódico" en el wiki?
Mola que aparezca una foto en portada POR FIN, que el fósforo verde pasó a mejor vida ya hace tiempo. Ahora la cosa sería coger el código e ir insertando una fotografía coherente con cada uno de los apartados. Por ejemplo, la foto del soldador que hay en las galerías de Astra, en el apartado de cosas por hacer y tal... Suponiendo que vayamos bien de espacio de almacenamiento, claro.
¿Quién tiene idea de cuánto espacio hay disponible en sindominio para subir archivos multimedia? No es cosa de ponerse a subir a lo loco y petarlo, claro, porque si se abre la veda, en poco tiempo puede haber unos cientos de megas a nada que subamos unas pocas kb cada uno de la lista, de media.
Respecto a la lista abierta de asistentes que creó Marga hace un par de días, ¡hay que apuntarse! que quedan dos semanicas ná más. Aunque le daría otro formato: por ejemplo, la agruparía por comunidades autónomas para que sea más sencillo encontrar gente para compartir viaje. También creo que hay demasiado texto por persona y que una página con los ciento y la madre de asistentes sería superlarga de leer y bastante inmanejable a menos que se formateara como una tabla parecida a la de los horarios de las charlas. Aunque no sé hacer esto, pero si alguien se anima, ¡adelante!

Y lo que sería ya la releche sería tener una "nube de etiquetas" ('tag cloud') y mejorar el buscador de contenidos. También el tener acceso al árbol de páginas (autoactualizado) del sitio wiki para saber dónde andan los contenidos y poder identificar páginas duplicadas o ausencias importantes.
Muchas cosas, ¡animarsus! Aurrera,

Vale.
AsW.

  Entra en mi bitácora: