[hackmeeting] [wiki] Captcha

david dvd en enlloc.org
Jue Sep 27 10:23:12 CEST 2007

Hola; he estado mirando el CAPTCHA por si podía arreglar el problema de
que no funciona con acentos y tildes.
Pero no sé como solucionarlo. Me suena que ya había pasado el año
anterior y que se arregló de alguna forma ¿Marc?
A parte de cuestiones de configuración no sé como funciona el Captcha ni
de dónde toma los textos.

Skip Captcha...
Por otra parte creo que estaría bien que hasta y durante el HM se dejara
sin Captcha para los usuarios registrados. Pasándolo sólo si incluyen
URL en el mensaje. Esto es fácil de configurar.
Si no es un coñazo y se desincentiva su uso.

Si os parece demasiado abierto está la opción "autoconfirmed" que deja
que se salten el CAPTCHA sólo los usuarios "autoconfirmados" (creo que
son los que tienen un número de ediciones).

¿Qué decís?
a. dejarlo como está ("captcha para todos")
b. usuarios registrados sin Captcha
c. autoconfirmed users

Saludos.

dvdgmz