[hackmeeting] [wiki] Captcha

david dvd en enlloc.org
Jue Sep 27 12:30:12 CEST 2007

Bueno, con una mayoría de 3 sobre 0   :-)
(total si no lo cambiamos de nuevo)
... he ejecutado la propuesta.

Ahora se saltan el captcha todos los usuarios registrados.
Pero tienen captcha si introducen URL's en la edición.
Y sale el Captcha al registrarse (que no salía).

Los cambios son en el fichero:
/extensions/ConfirmEdit/ConfirmEdit.php

Y queda así:

(...)

$wgGroupPermissions['*'            ]['skipcaptcha'] = false;
$wgGroupPermissions['user'         ]['skipcaptcha'] = true;// cambiado a
true dvdgmz 9/2007
$wgGroupPermissions['autoconfirmed']['skipcaptcha'] = true; // cambiado
a true dvdgmz 9/2007
$wgGroupPermissions['bot'          ]['skipcaptcha'] = true; //
registered bots
$wgGroupPermissions['sysop'        ]['skipcaptcha'] = true;

(...)

$wgCaptchaTriggers = array();
$wgCaptchaTriggers['edit']          = true; // Would check on every edit
$wgCaptchaTriggers['addurl']        = true;  // Check on edits that add
URLs - cambiado a true dvdgmz 9/2007
$wgCaptchaTriggers['createaccount'] = true;  //
Special:Userlogin&type=signup - cambiado a true dvdgmz 9/2007

(...)

El dj 27 de 09 del 2007 a les 10:55 +0100, en/na d1d4c va escriure: