[hackmeeting] Programa actualizado

Martintxo martintxo en sindominio.net
Vie Sep 28 22:45:50 CEST 2007

Aupa Marcos

Gracias por el curro, majo :-D...

Fri, 28 Sep 2007 07:10:19 +0200 eguna,
Marcos <marcos en tenak.net>(e)k idatzi zuen:

> También que los
> títulos largos no me salen enteros, que estoy con el portátil y esto no
> tiene más resolución :-)

La imagen es un poco dificil de comprender, y es normal, porque meter los
laaaargos titulos que ponemos a los nodos en esos cuadricos...

Propongo que pongamos numeros a los nodos que hay en el wiki, y empieces el
titulo del nodo en el calendario que has hecho con su numero. Asi, por
ejemplo, tal y como esta ahora
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Nodos, esta quedaria:

  * 1. El Copyright nuestro [a|ene]migo
  * 2. Introducción al hardware de portátiles
  * 3. Política, administración pública y Cultura Libre
  * 4. Introduccion a la informatica para no-informaticos con GNU/Linux
  * 5. Virtualización: ¡Hay una máquina dentro de mi máquina!
  * 6. BrainHacking práctico: Viaje al fondo de los suburbios la mente
  * 7. Presentación de SomaSuite y una experiencia de automatización de radio
          libre
  * 8. Reto hacking
  * 9. Trueque
  * 10. Propuesta de Reforma de la LPI por el Dominio Público Voluntario
  * 11. Laptop Jam
  * 12. Exposicion fotos zapatistas, charla zapatista
  * 13. Reunión informal de indymedias presentes en hackemeeting
  * 14. Escamot Espiral
  * 15. Visita guiada
  * 16. Mediawiki charla-taller
  * 17. Sesión de trabajo sobre la wiki del hackmeeting
  * 18. Afinando Apache MySQL PHP
  * 19. Breve introduccion al lockpicking
  * 20. La magia de los números
  * 21. Signing Party
  * 22. Construye tu propia lámpara USB friki!
  * 23. Breve introducción y taller de wep/wpa hacking

De esta manera, ya solo viendo en el cuadrico el numero, y teniendo la lista
abierta en otra pestaña del navegador, tachan!!, ya sabemos lo que pone en
él (aunque no se lea entero el titulo).

He estado revisando la propuesta de horarios para ver si estan todos los
nodos de la lista, y aunque no estoy seguro, me da que faltan, no? :-?

Por otra parte, ¿ya sabemos cuantas charlas se pueden dar simultaneamente?. Me
refiero a si hay espacios como para dar 2 o 3 charlas al mismo tiempo como
propones?. A ver que dice la gente de Gernika.

Bueno, nada mas. Solo comentar que sigo como puedo esta lista (dios, que
trafico!!!). Saludos. Martintxo.

.... Fortunes power :-P ....
Abad avariento, por un bodigo pierde ciento.