[hackmeeting] Programa actualizado

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Sep 29 12:39:49 CEST 2007

vale, guay, muchas gracias :D

añado una cosa, puse que mi charla no fuese a la hora de la siesta, pero
weno, aquí está... el viernes a las 17h, mi charla durará una hora, una hora
y media máximo... luego habrá todo lo de cacharreo y taller de hardware de
portátiles que lo haré después de la performance de skamot espiral.

marcos, esta tarde voy a mataró, a ver si nos vemos :D

Blackhold

2007/9/28, Marcos <marcos en tenak.net>:

> Buenas,
>
> he actualizado el programa, ya está en el wiki (la imagen y el fichero de
> calendar). Se le va un poco la pinza al KOrganizer con los eventos
> paralelos,
> que no me pone bien las columnas, pero bueno. También que los títulos
> largos
> no me salen enteros, que estoy con el portátil y esto no tiene más
> resolución :-)
>
> Si alguien encargado de un nodo quiere algún cambio... que levante la mano
> ;-)
>
> Nada más, salut!
> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...