[hackmeeting] Fwd: [economía de la comunicación] Ciao!

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mar Abr 1 09:21:09 CEST 2008

Hola!!!

> Joder, es lo único que me faltaba por leer en la lista... En fin lo siento
> d1d4c supongo que nos seguiremos viendo en la Red.

didac se ha dado de baja asi que nova a leer estos mensajes!! :-p
de todas formas tampoco tiene mucha conexión ultimamente, asi que quizá
cuando empecemos de verdad a dar forma al evento se reincorpore.

> Saldos y un fuerte abrazo tío.
un fuerte abrazo también a vosotros en el lejano, húmedo y verde norte...
por cierto pocas noticias de allá... como va astra? nos podeis contar
algo?

besos

azalai/marais/marga