[hackmeeting] ¿Y que fue de hackelarre?

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Lun Abr 7 21:46:22 CEST 2008

Buenas chicas, me lleno de alegria en esta fiestas tan familiares XD Bah sin
coñas, me alegro poder presentaros este proyecto:
http://bustirratia.info/

Es una radio libre y si, es la radio libre que salio del hackmeeting. Esta
tomando forma, la primera emisión se hizo el viernes pasado en el festival
de gazteszena, en el participaron diversos colectivos de Busturialdea,
danza, teatro, música, pintura, la radio... Por supuesto hackelarre también
estuvo presente el día anterior en el montaje de la radio (teníamos que
hacer ese día). Hoy he llamado a la gente de la radio y me comentan con
alegría que todo salio a pedir de boca, con los fallitos de siempre, creo
que todos sabemos que se montan un encuentro auto gestionado... Pero bueno,
emitimos, y en estos momentos estamos emitiendo :D

Marais me preguntaba por lo que estábamos haciendo y espero que esto le
guste :D

Al final, es la hija del ultimo hackmeeting :D

Quiero mencionar a d1d4c aquí y también a lord_epsylon sin ellos dos, y todo
hckrs y hackelarre esto no hubiera sido real, tenemos que continuar en la
brecha sabemos hacer bien lo que hacemos.

Saludos desde la costa :D

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce