[hackmeeting] ¿Quién está detrás de Diagonal?

Alejandro Castán Salinas alexcastan en gmail.com
Jue Abr 10 11:10:07 CEST 2008

Miguel Tobías Díaz escribió:

 > Alejandro Castán Salinas escribió:
>
> No sé quién está detrás de Diagonal, pero también habrá que saber quien
> está detras de www.detrasdediagonal.com
>
> Haciendo un whois te puedo decir que son la gente de Nodo50:

Lo curioso es que detrás els periódico Diagonal también está la gente de
Nodo50. Ambos proyectos estan en Nodo50. Cambia la dirección y el
teléfono de contacto de los que han registrado los nombres.

www.diagonalperiodico.net (194.109.209.222)

194.109.209.216 - 194.109.209.223
Altavoz por la Libertad de Expresión y Com

Alberto Escudero-Pascual
Altavoz por la Libertad de Expresión y Com
c/Hileras 4 2º9
28013 Madrid
Spain
+34 91 5488348
+34 91 5488349

Registrant:
   Asociacin Punto y Coma
   Hortaleza 19 1-D
   Madrid  Not Applicable 28004
   ES
   915324238
   Domain Name: DIAGONALPERIODICO.NET
   Administrative Contact: Nodo50  Nodo50 cuentas en nodo50.org

   Apartado 7299
   Madrid  Madrid 28080
   ES
   34.915488348
   Fax: 34.915488349
   Technical Contact: Nodo50  Nodo50 cuentas en nodo50.org

   Apartado 7299
   Madrid  Madrid 28080
   ES
   34.915488348
   Fax: 34.915488349
   Record last updated 03-21-2006 02: 03: 58 PM
   Record expires on 05-26-2008
   Record created on 05-26-2004
   Domain servers in listed order:
  	SEISDEDOS.NODO50.ORG