[hackmeeting] [asamblea] tema del hm'08

Baronti baronti en gmail.com
Sab Abr 12 15:17:34 CEST 2008

Tal vez el énfasis de este año debe estar puesto en el tema de los
ESTÁNDARES, es decir, como las otras batallas se perdieron, por lo
menos intentar lograr algo a través de la difusión eficiente de
ESTÁNDARES OPEN,  creando conciencia entre la gente de la necesidad de
afirmarlos, a la vez que rechazar estándares de empresas como
Microsoft.

Saludos