[hackmeeting] URGENTE DERIVO EMINENTE EN CAÑADA REAL

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Abr 22 14:13:10 CEST 2008

Hola,
Al final siempre volvemos sobre lo mismo, que si algo es offtopic, y por
tanto "ruido", que si no lo es, que si patatín, que si patatán...
A ver, ¿cuál es la pregunta? ¿qué qué tiene que ver esto con el hackmeeting?

Pues en principio imho nada, pero habrá gente que sí que esté interesada.
¿Convendría hacerlo en otras listas?
A lo mejor sí, pero es que cuando alguien hace ruido el: "¡cállate!" no sólo
no evita el ruido hecho, sino que hace más.
Creo que tenemos que aprender de la meditación a no luchar contra los
pensamientos sino simplemente a no darles energía.
Y acordaos "un poco" de Voltaire ¡COJONES!