[hackmeeting] URGENTE DERIVO EMINENTE EN CAÑADA REAL

candela candela en riereta.net
Mar Abr 22 14:32:10 CEST 2008

hola

entiendo q cuando vemos algo importante lo qramos hacer llegar al maximo
d gente posible. pero si las 400 personas q estamos en esta lista
hicieramos eso, la funcionalidad d esta lista se perderia.

creo q hay q respetar para q fue creada (organizacion del hm y temas
relativos) y utilizar otros canales como pueda ser indymedia para el
resto d cosas.

en una epoca d sobreinformacion, la economia d la comunicacion es muy
importante.
si no la gente acaba teniendo 200 emails sin leer :)