[hackmeeting] video de la asamblea (disponible para descargar)

candela candela en riereta.net
Vie Abr 25 01:55:35 CEST 2008

hola

he subido el nuevo video mas pequeño al ftp d dankahj.
ya os pasara ella el link del bittorrent.
d todas formas, me llevo el material para bilbo, por si alguien pasa por
las jornadas y se lo qiere copiar.

a dankajh le voy a devolver el hd q me dejo para poder hacer los ultimos
renders en bcn.
si alguien esta interesado en los brutos, q lleve un disco duro grande y
se los copie.
yo no voy a guardar copia alguna y dankajh creo q tampoco.
qizas hacer copia al hd q se compro en hackelarre?

nos vemos en las jornadas d bilbo!
no os las perdais q prometen mogollon :P