[hackmeeting] video de la asamblea (disponible para descargar)

zunbado zunbado en gmail.com
Vie Abr 25 19:32:54 CEST 2008

Hey, con php escomo tu dices, relativamente facil hacer eso que quiero,
el problema es que en enero me piñe con la moto y tengo la muñeca
derecha jodida, lo que me impide pasarme mas de 5 minutos tecleando, por
lo que no puedo programar nada.

El tema es que no solo hay que subir los videos, en el caso de que no
esten en el formato correcto hay que volverlos a formatear en lo que se
desee, y ademas un sistema de etiquetas para los videos y de usuarios no
estaria nada mal, y eso ya llevo algo mas de tiempo de hacer.

Aunque si hubiera algun interesado quizas se puede empezar a plantear
algo, yo espero que en un mes o un mes y medio como mucho estar bien
para poder volver a programar y hacer de todo...

Saludos