[hackmeeting] [ASTRA] Reunion de hacktivistas y sushi-activistas

ugaitzg ugaitzg en gmail.com
Vie Ago 1 12:51:36 CEST 2008

> Eso es, si no vamos a por el firewall tampoco estaría mal una kedada
> para el japonés, y así nos vemos y hablamos un rato, que estoy bastante
> offline ultimamente, la cosa sería mañana, a ver si los demás responden,
> que el tiempo apremia.

Venga, pues lo mantenemos
A que hora quedamos? donde? 12:00 / 13:00 en Astra?
Por cierto, alguien sabe si cikgu esta enterado? hace mucho que no leo
nada de el por aqui.

Yo salgo desde cerca de Bilbo y tengo que llevar el coche, si alguien
quiere que le lleve, que lo diga hoy o calle para siempre

Bihar arte