[hackmeeting] [asamblea del hackmeeting] propuesta para hm08

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Mar Ago 5 09:55:00 CEST 2008

Lo de la asamblea meta-organizativa me parece Ñ–mportante, pero hay muchas mas
cosas en el hackmeeting. Creo que la asamblea no debería absorber dos noches,
nos quemaremos demasiado. A mi me parece que lo mejor sería hacerlo solo el
viernes e intentar sacar algo de esa noche.

No creo que haga falta el visionado del vídeo, estoy de acuerdo con d1d4c en
esto. Quien esté interesado ya se lo habrá visto por su cuenta. Es mejor que
aprovechemos nuestras energías para trabajar sobre ello.

Gracias candela por tu energía inacabable.