[hackmeeting] [Diseño HM] propuesta de tipografia para hm08

Cranca cranca en gmail.com
Mar Ago 5 17:01:57 CEST 2008

Hola a todoas!

Hace tiempo que no participo en la lista, pero es que tampoco tenia nada que
aportar...

He subido a la wiki una propuesta de tipografia, con la idea de que (si
gusta) sea la que usemos para
confeccionar la carteleria, la señaletica y demas items gráficos del HM.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Tipografias

En la medida en que mi disponibilidad me lo permita, quiero empezar a
pre-diseñar todos esos elementos con vistas
a que, sobre todo aquellos que se repiten año tras año, tengamos una pequeña
caja de herramientas gráfica
con la que agilizar el trabajo y resultar mas eficientes.
Seria muy interesante confeccionar una lista de todos los items de esta
clase para poderlos ir tachando a medida que esten diseñados.
Aqui una proto lista:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/dise%C3%B1o

Salut!