[hackmeeting] [Diseño HM] propuesta de tipografia para hm08

Alvaro alvaro en happies.org
Vie Ago 8 10:23:42 CEST 2008

Hola!

> Aqui una pruebilla de como se 'comporta'
> http://sindominio.net/hackmeeting/images/d/d1/Hackmeeting08_0.01.png

Queda chulo y se lee bien  ... aunque ojo con las fechas que es 17, 18 y
19 de Octubre. Sé que es una prueba, pero seguro que algunx se nos puede
liar ;)

> Alguien me puede explicar como se sube un archivo que no sea una
> imagen a la wiki?

Yo ahora mismo no lo tengo claro ...

Hasta luego