[hackmeeting] [Red] Firewall de Astra

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Ago 11 13:06:39 CEST 2008

Missatge citat per Shagi <shagi.refugio en gmail.com>:

> Kaixo!
>
> Hemos comprobado que la máquina funciona perfectamente.
>
> Ya que la tenemos, nos ofrecemos a llevarla ya configurada para la nueva
> red.
>
> Con una búsqueda rápida en la wiki no he encontrado la página de
> organización de red,
> no tengo experiencia en mediawiki así que ando un poco perdido.
> ¿alguna pista?

Sí,
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Red

Para encontrarla he ido a la 2007/Coordinación y de ahí a 2007/Red

Las búsquedas desde la portada de la wiki, las hace dependiendo de como tengas
las preferencias de tu usuario, comprueba a ver cómo lo tienes.

Desde una búsqueda en google, sale el primero si buscas 2007 red:
http://www.google.es/search?q=site%3Asindominio.net%2Fhackmeeting+red+2007

>Otra
> búsqueda rápida en la lista del hm tampoco me ha ayudado mucho.
>
> ¿Existe alguna documentación sobre la red del año pasado?

Lo gestionaron el hacklab nómada, y supongo que en el archivo de su lista de
correo debe haber información, pero no es público, sólo es accesible por los
suscritos a su lista.

Sólo he podido encontrar un esquema de la red en su wiki:
http://musaik.net/hl/doku.php?id=hackelarre

Hacklab nómada -supongo- que decidieron coordinarse a través de su lista, por no
"saturar" la del hackmeeting, o por no recibir interferencias de ella, no lo
sé. La cosa es que la lista del hackmeeting no cumplió los requisitos, al
parecer, y ahora el archivo no está accesible... ya comenté esto en la wiki, en
su dia:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Usuario:D1d4c/Sobre_las_asambleas_v%C3%ADa_Mailman#Caso_Grupo_Red_del_hackelarre.2Fhacklab_n.C3.B3mada

De todas formas, en el archivo de nuestra lista ya hay cosas:
http://www.google.es/search?q=site%3Ahttps%3A%2F%2Flistas.sindominio.net%2Fpipermail%2Fhackmeeting%2F+2007+red

> Alguna lectura recomendada de pfsense?

Alguien sabe?

> Agur,