[hackmeeting] portada wiki

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Ago 11 17:16:06 CEST 2008

--
Blackhold

2008/8/11 d1d4c <d1d4c en aktivix.org>

> La idea era pasarla cuando se hubiera dado por terminada. Si consideras que
> ya
> está, pásala a la portada, o redirecciona mejor la portada a ella, con:
>
> #REDIRECT [[2008/Portada]]
>
> ..desde la portada, es decir, borra toda la portada e incluye ese código.

si si, ya se como hacer la redirección en la wiki, gracias por recordarlo,
pero ;)

> supongo.

venga, ¿quien es el mismo de siempre que hace todos los manifiestos,
call4nodes, diseños? ¿los mismos de siempre?

se dice que el hackmeeting es una cosa que se organiza entre todos no? llevo
4 años y veo que siempre lo están moviendo los mismos! qué hay de estos 444
subscriptores de la lista?

no costaría nada dedicar 10 minutos a la semana a una cosa que es de todos,
muchos estáis de vacaciones y seguro que lleváis vuestro portátil y tenéis
vuestra conexión a internet en la playa o la montaña (y sino el 3g!), se
sabe desde siempre que se tiene que redactar un call4nodes, un manifiesto,
se tiene que hacer un diseño, etc. pero siempre están los 4 pringados que
van y siempre hacen el mismo trabajo, y el resto son satélites, no somos
satélites, somos un grupo que en teoria tendría que trabajar codo con codo
para crear un proyecto, y digo proyecto porque el hackmeeting es un
proyecto, cada año es una versión nueva, tenemos unas bases y cada año lo
único que tenemos que hacer es lavarle la cara y darle otra forma, pero con
un mismo corazón.

¿dónde está esta gente que aparece de golpe en el hackmeeting? no sería hora
de empezar a involucrarse un poco? que hay del relievo generacional? ¿cuanta
gente hay del primer hackmeeting que aún está en la organización de la
última edición? ¿cuando esta gente se vaya, quién va a quedar?

no pido nada mas que 10 minutos a la semana por cada uno de los miembros
lectores de esta lista, cuanta mas gente participe activamente, mas ideas
aparecerán y seguro que alguno descubrirá facetas que aún no conocía.

luchemos para un hackmeeting eterno, luchemos contra la pereza de usar el
cerebro.

> Alguien sabe?

en los dos ultimos hackmeetings a los que he participado activamente el
grupo local siempre nos ha dado ideas, ¿dónde están las ideas del grupo
local para escoger un tema, un lema o un diseño?

> Ciao!

venga, un poco de vidilla, si el hackmeeting y los hacklabs tienen que ser
un espejo de lo que es el software libre, creo que lo mejor es pasarse al
mundo privativo donde la gente es incentivada por el dinero, no por la sed
del conocimiento.

> --
> d1d4c en jabberes.org

Blackhold