[hackmeeting] [Red] Firewall de Astra

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Lun Ago 11 20:40:01 CEST 2008

El día 11 de agosto de 2008 13:06, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> Sí,
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Red
>
> Para encontrarla he ido a la 2007/Coordinación y de ahí a 2007/Red

Perfecto. Ni me había fijado en el menú de la izquierda, vaya despiste!
Sin embargo estaba buscando la del 2008, no es plan de crear una página sin
saber si ya está creada...

Creo página en la wiki, dentro de coordinación, para la red.

Creo recordar que en la lista en su momento ya se habló del grupo de red, y
salieron algunos voluntarios, pero he buscado en la lista (esta vez con más
ahínco) y tampoco he encontrado nada más que un hilo preguntando sobre la
configuración. ¿Alguien sabe algo? Me suena que Ugaitz se apuntó...

> Las búsquedas desde la portada de la wiki, las hace dependiendo de como tengas
> las preferencias de tu usuario, comprueba a ver cómo lo tienes.

He probado sin identificarme como usuario...

> Sólo he podido encontrar un esquema de la red en su wiki:
> http://musaik.net/hl/doku.php?id=hackelarre

Aquí sólo he visto el mapa de la red, que está también en la wiki del hm.

> Hacklab nómada -supongo- que decidieron coordinarse a través de su lista, por no
> "saturar" la del hackmeeting, o por no recibir interferencias de ella, no lo
> sé. La cosa es que la lista del hackmeeting no cumplió los requisitos, al
> parecer, y ahora el archivo no está accesible... ya comenté esto en la wiki, en
> su dia:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Usuario:D1d4c/Sobre_las_asambleas_v%C3%ADa_Mailman#Caso_Grupo_Red_del_hackelarre.2Fhacklab_n.C3.B3mada

No lo tenía leído, pero algo recuerdo de cuando se comentó en la lista. No me
importa utilizar otra lista para organizar la red del hm, sin embargo creo que
se puede utilizar perfectamente ésta para ello. Al que no le interese el hilo
que lo filtre en su lector de correo.

<coña>Lector! Sí, tú que miras la pantalla! si pretendes darle al botón de
responder para volver a debatir sobre esto, por favor hazlo en un hilo
nuevo!</coña>

> De todas formas, en el archivo de nuestra lista ya hay cosas:
> http://www.google.es/search?q=site%3Ahttps%3A%2F%2Flistas.sindominio.net%2Fpipermail%2Fhackmeeting%2F+2007+red

> Alguien sabe?

Por lo que he visto en su web, tienen algún que otro tutorial, pero comentan
que no hay documentación como tal, que mires en la de otro proyecto que es
parecido.

Agur,

Shagi