[hackmeeting] [Red] Firewall de Astra

Ugaitz Gondra ugaitzg en gmail.com
Lun Ago 11 21:24:34 CEST 2008

> Creo recordar que en la lista en su momento ya se habló del grupo de red, y
> salieron algunos voluntarios, pero he buscado en la lista (esta vez con más
> ahínco) y tampoco he encontrado nada más que un hilo preguntando sobre la
> configuración. ¿Alguien sabe algo? Me suena que Ugaitz se apuntó...

La otra persona que se animo fue Blackhold

Por cierto, en
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Conexi%C3%B3n tenemos
algunas cosas a tener en cuenta, necesidades de upstream para el streaming,
etc...

Por cierto, necesitamos saber si la ADSL del vecito hipotetico del que se
hablo en su dia se podria usar o hay que pedir otro adsl.