[hackmeeting] HackMap

jusore jusore en gmail.com
Mie Ago 13 09:59:19 CEST 2008

Muy buenas, aquí os traigo un trabajo que estoy haciendo de documentación
que pretende dar algo más de visibilidad a la red de nodos que conformamos.

En sí, el primer paso es el mapa: HackMap <http://tinyurl.com/hackmap0>, al
cual os animo a colaborar y ampliar. (Haré otra versión en
meipi<http://meipi.org>
)

Me gustaría centrarme más en colaborar con la coordinación del hackmeeting,
en lo que pudiera, pero hasta el momento estaba completamente centrado en el
soporte social que brinda HackArena <http://sevilla.hacklabs.org> (HackLab
de Sevilla), y prefiriendo apretar mucho y abarcar poco lo he dejado así.
Espero poder aportar mi granito ahora, aún dedicando casi exclusivamente mi
tiempo a lo que me tiene absorbido en la ciudad que me toca.

Un abrazo a la gente de Málaga, y felicitaciones.
De Sevilla iremos unos pocos que lo hemos confirmado ya en nuestra lista.
Por cierto que la última vez que estuve por allí tuve la satisfacción de
grabar la conferencia <http://sevilla.hacklabs.org/?q=node/9> de Richard
Stallman, y esta vez espero que tengamos más medios para documentar el
acontecimiento, tanto para el hackmeeting, como lo que surja (Tengo
pendiente una conversación punto por punto con
PacoBici<http://es.youtube.com/watch?v=pBRSEummZrM>;) sobre soporte a
su modelo de negocio)

He visto idóneo el colocar este tema en la lista del hackmeeting, ya que
aunque el mapa sea atemporal, es algo que concierne a todos los hacklabs, y
por lo que llego viendo la lista está muy viva y la
web<http://hacklabs.org>medio muerta (no es un comentario destructivo,
sino todo lo contrario, puede
ser uno de los temas a plantear, grupos de trabajo comprometidos y anuales
que salgan en estos encuentros).
Este es mi primer mensaje a la lista y aporte. He preferido dejar las
presentaciones para el final, para ir al grano.

Un saludo, jusore.

PS: Sé que el tema de las camisetas va en otro hilo, pero dando por hecho
que el hackmeeting engloba a los hacklabs, no entiendo el por qué aún no se
utilizan los logos disponibles de cada uno para hacer un mosaico en el revés
de las mismas o para denotar la colectividad de la red en los documentos
conjuntos que salgan de nuestras colaboraciones, acutualmente y en lo
sucesivo.