[hackmeeting] HackMap

candela candela en riereta.net
Mie Ago 13 11:37:07 CEST 2008

:)
q bien leerte por aqi!

jusore escribió:
> Muy buenas, aquí os traigo un trabajo que estoy haciendo de
> documentación que pretende dar algo más de visibilidad a la red de nodos
> que conformamos.
>
> En sí, el primer paso es el mapa: HackMap <http://tinyurl.com/hackmap0>,
> al cual os animo a colaborar y ampliar. (Haré otra versión en meipi
> <http://meipi.org>)

buena idea.
unas correcciones respecto a catalunya q es lo q tengo mas claro.

-kernelpanic ya no esta en les naus, esta en quimera, en la c/ verdi 28
-igloolab ya no existe.
-hackekcah es el nombre y no ackekcah del hl en el ateneu d sants y su
web es http://www.hackekcah.info/ (la q tienes da error).
-te falta el Null-Lab (Cerdanyola, Ripollet, Valles Occidental)
http://null-lab.hacklabs.org/
-del hl nomada decirte q nos hemos mudado al "espai okupat acrata" q es
un nuevo csoa q se ha okupado hace tres meses, dado q la fibra puede ser
desalojada en cualqier momento. la web del hl sigue siendo la misma y el
nuevo csoa no tiene pagina web todavia.
-te falta tambien Alt+Ctrl+Supr en terrasa http://www.altctrlsupr.net/
-y el q fue ram q estaba en el csoa ruina amalia q desalojaron este año
http://www.altctrlsupr.net/

> Me gustaría centrarme más en colaborar con la coordinación del
> hackmeeting, en lo que pudiera, pero hasta el momento estaba
> completamente centrado en el soporte social que brinda HackArena
> <http://sevilla.hacklabs.org> (HackLab de Sevilla), y prefiriendo
> apretar mucho y abarcar poco lo he dejado así.
> Espero poder aportar mi granito ahora, aún dedicando casi exclusivamente
> mi tiempo a lo que me tiene absorbido en la ciudad que me toca.

:)
no he entendido exactamente en q qieres colaborar?
podrias ir unos dias antes a malaga para echar cable en general o
responsabilizarte d algo en especial?
puedes decirnos mejor q haces enb hackarena? ya sabes q los hls estamos
bastante mal comunicados entre nosotr*s :)

> He visto idóneo el colocar este tema en la lista del hackmeeting, ya que
> aunque el mapa sea atemporal, es algo que concierne a todos los
> hacklabs, y por lo que llego viendo la lista está muy viva y la web
> <http://hacklabs.org> medio muerta (no es un comentario destructivo,
> sino todo lo contrario, puede ser uno de los temas a plantear, grupos de
> trabajo comprometidos y anuales que salgan en estos encuentros).
> Este es mi primer mensaje a la lista y aporte. He preferido dejar las
> presentaciones para el final, para ir al grano.

creo q estaria bien q enviases la info sobre el mapa a la lista d hls
para q otra gente te pudiese hacer correcciones como las q yo te he hecho.
y la nueva web d hls esta tardando pero llega.
te recomiendo q mires
http://sindominio.net/drupal_hacklabs/?q=es
raulete y yo estamos acabando el tema pero el otro dia se nos desmonto
el drupal al actualizarlo.
se nos han desmontado los bloqes multilingue pero pronto estaran.
ahi encontraras un bloqe con hls por si te interesa añadirlos al mapa.
esperamos q este agosto lo tengamos acabado.
no, raulete?
estaria muy bien incorporar tu mapa al drupal.
tambien hemos incorporado rss d los hls q tienen este sistema
implementado para facilitar la comunicacion interna.
como veras hackarena esta en los rss.

> Un saludo, jusore.
>
> PS: Sé que el tema de las camisetas va en otro hilo, pero dando por
> hecho que el hackmeeting engloba a los hacklabs, no entiendo el por qué
> aún no se utilizan los logos disponibles de cada uno para hacer un
> mosaico en el revés de las mismas o para denotar la colectividad de la
> red en los documentos conjuntos que salgan de nuestras colaboraciones,
> acutualmente y en lo sucesivo.

si se va del tema, p q no abres un nuevo hilo? :PPPPP