[hackmeeting] HackMap

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Ago 19 08:55:25 CEST 2008

El jue, 14-08-2008 a las 15:15 +0200, lord epsylon escribió:
> Creo q sería positivo tb tener un espacio para los hacklabs que son
> "puramente" telemáticos. Vease HCKRS en cualquier buscador.
>
> Un saludo.

como georreferenciar algo deslocalizado, como los electrones en la
molecula de benceno? que diria cualquier API al uso?

propongo insinuarlos como una flotilla de unos y ceros circunnavegando
la peninsula.

eso o como diria el doctor agapitus, tenemos que hacer un mapa mutante,
un mapa de flujos y desterritorializante. no caer en el error de
confundir el mapa con el calco del territorio. lo interesante ocurre en
las interficies, que no son ni centro ni periferia.

(sorry, mi divagacion insomne. que es que hace un calor...)

pediria, cha de paso, mas canya en el proximo hm sobre visualizacion
geografica para las masas. teki, pero tambien desde la optica del
subversionante bricoleur

<;)