[hackmeeting] tematizando el HM08

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Ago 19 12:58:27 CEST 2008

--
Blackhold

2008/8/19 el calamar te vigila <elcalamartevigila en gmail.com>

> hola gentes...
> como parece que todo el mundo esta en la playa o debajo de una piedra,
> rompo cual sapo nenufariense la quietud del estanque.

o otros aquí trabajando aún y esperando irse de vacaciones cuando todo el
mundo trabaje...

> [...]
>
> las opciones sobre el tapete estaban entre:
>
> 1) Pensar el fugaz destello de nuestro ansiado evento no solo para
> nosotras mismas sino como una caja de herramientas que pueden necesitar
> los/otros movimientos sociales en su dia a dia. Iluminarlos con el SL,
> pero sobre todo hacerle mas llevadera su labor cotidiana.
>
> 2) Hacer un tal vez necesitadisimo HM ego/tekicentrico, denunciando las
> atrocidades legisladoras y represivas de la estructura dominante,
> pataleando un poquito y compartiendo contramedidas avanzadas.
>
> ups... que poco neutral me ha quedado. no sirvo como padrino =)

para mi techie techie mwahahahaha! pero no llueve bien para todos...

> [...]
> ponernos al dia y reaccionar ante las extendidas tecnologias de control,
> y una cierta dedicacion pedagogica, igual vemos interes en armar un
> discurso atractivo y capacitante.
>
> Como creo que a todas nos puede parecer bien huir de las falsas
> dicotomias, me preguntaba mas bien QUE FORMA se le puede dar a esto.
>

> Una idea molona seria concebir la plantilla de charlas/tematicas como
> lineas de metro, donde aumenta la complejidad de los temas, y plasmarlo
> como tal para el que se asoma con tiempo para elegir charlas /
> iluminaciones varias. Con sus colores, intersecciones y tal.

respeto la poca experiencia que pueda tener al crear parrillas de charlas,
lo mas importante es que se sigan flujos, la gente suele estar interesada en
unos temas específicos muy relacionados entre si, así que lo que se tiene
que evitar es que las charlas similares se hagan a la misma hora y en salas
distintas...