[hackmeeting] [Red] Firewall de Astra

syvic syvic en sindormir.net
Mar Ago 19 13:22:11 CEST 2008

Buenas!

Primero, siento incorporarme tan tarde a esto, pero bueno!

El anyo pasado yo ayude con el disenyo de la red y por no salio nada
mal(gracias a Enric & Company) yo trataria de repetir el disenyo.
Lo que hecho de menos en el mapa (muy chulo, por cierto) es que se han
mezclado las capas 2 y 3, lo que hace que sea un poco complicado luego para
montar todo. Para hacerlo bien, habria que tener un mapa de capa 2
(cableado, donde aparezcan los switches) y otro a nivel 3 donde se definan
las redes y ahi es donde entra el firewall, que a buen seguro lo querremos
en capa 3, verdad?

Yo ando un poco liado para hacer mapitas, pero si alguien quiere rescatar
los dos mapas del anyo pasado y pasarlos a inkscape estaria genial!

Este anyo me temo que tampoco podre pasarme una semana antes para la
preparacion, pero os apoyo telematicamente todo lo que pueda!

Ciao!!!