[hackmeeting] tematizando el HM08

candela candela en riereta.net
Mie Ago 20 13:12:06 CEST 2008

:)
se nota q este finde estuvimos hablando del tema :))
siento haber abierto otro hilo, mejor sigamos este.

> ----> Hace un tiempito estaba la diatriba de si tematizar [0] el hm si o
> no  o nos da igual.
>
> Por refrescar un poquitin, tematizar viene a ser como dotar de una
> cierta coherencia a nuestra salpimentada y excitante parrilla de
> charlas, o no solo eso, sino hacer que palabras y actos confluyan
> magicamente en una unidad-diversa de discurso. jeje.

y tambien sirve para q la gente salga con temas mejor aprendidos.

> [...]
> lineas de metro, donde aumenta la complejidad de los temas, y plasmarlo
> como tal para el que se asoma con tiempo para elegir charlas /
> iluminaciones varias. Con sus colores, intersecciones y tal.
>
> *** Cuales serian los tags esenciales desde el punto de vista del
> activista (abajo y a la izquierda)? Y desde el aparato de tecnocontrol
> (arriba y a la derecha)?
>
> *** Por otra parte, llamado especial al grupo local... Que tal capacidad
> de convocatoria creeis que se puede tener sobre el sustrato activista de
> los sures? Que necesidades creeis que pueden ser mas acuciantes?

yo lo veria desde un punto d vista d formar a gente nueva y formarnos a
nosotr*s. tambien añadiria una linea d denuncia d la situacion
(explicacion basica del sl, represion (estos dias han retirado el
servidor d la red voltaire en francia por un articulo d denuncia a
sarkotzi), etc.)

qizas podriamos hacer un llamamiento interno d q qieres aprender en una
pagina del wiki y ver q talleres podemos ofrecer.

creo q tendriamos q seguir aceptando otros talleres pero q en la
parrilla los talleres tematicos tuvieran preferencia (hacer cada linea
con unos tres talleres y q fuesen cada dia).

pues ale, a opinar!!