[hackmeeting] HackMap

MurDoK murdok.lnx en gmail.com
Mie Ago 20 13:36:49 CEST 2008

Hola a todos, es mi primer mensaje en la lista y seguramente será
también mi primer HM ya que soy de Málaga.

Lo de OpenStreetMap (OSM como lo llaman ellos), es una idea genial,
además va con la ética del HM.
Yo mismo añadi algunas calles de la ciudad al mapa, pero me perdí un
poco porque no sabía cómo etiquetarlas exactamente (hay muchas
opciones), qué hacer con las de doble sentido: si etiquetarlas de doble
sentido y etiquetar el sentido de ida y el de vuelta (véase paseo
marítimo C/ Pacífico), etc... hasta que me aburrí.

Por esto, si va a venir alguien más veterano en el tema estaría muy bien
que nos diera una charlita, y hasta podríamos hacer una Mapping Party
por grupos y pasearnos por el centro :)
En el mismo wiki se puede convocar a gente y se pueden ver que hay ya
planeadas algunas Parties en Toledo e Ibiza entre otras ciudades.

Un saludo, y nos vemos por aqui.

Enlaces:
http://wiki.openstreetmap.org
Mapping party en Toledo, (24 agosto):