[hackmeeting] Propuesta de nodo redes wifi

txipi txipi en sindominio.net
Mar Ago 26 03:47:43 CEST 2008

Aupa!

On Tue, 26 Aug 2008 03:10:13 +0200
"Mari Gangrena" <nomeacuerdode en gmail.com> wrote:

> Está bien, es un tema interesante, pero estaría bien añadirle a
> "vulnerabilidades wifi" una coletilla de "y posibles soluciones de
> seguridad": desactivar DHCP, Upnp, control de acceso por MAC....

Juer, pues justo las que comentas no son posibles soluciones de
seguridad :-DDDD

Yo este año no creo que pueda ir, pero lo suyo quizá sería montar una
infraestructura WiFi segura con FreeRADIUS y WPA2 :-)

--
Agur,
  txipi