[hm] [Hacklabs] Campaña Contra la Piratería

txarlie axebra ax3bra en gmail.com
Vie Dic 5 09:18:30 CET 2008

estan en el mismo servidor, el sisadmin de la máquina ha configurado
las peticiones al 443 sin mirar a que dominio van, porque seguro que
es el unico que usa https.

Si lo pensamos es normal, es una web publica como la de renfe, por lo
que estará en los servidores del ministerio, pero se merece un meneo.

El día 5 de diciembre de 2008 2:43, Dani . <linksysds en gmail.com> escribió:
> Que pinta Renfe con esa mierda? xDDDDDD

"En una buena causa no hay fracasos, sino éxitos postergados": Isaac Asimov
http://patiomaravillas.net/hamlab