[hm] [Hacklabs] Campaña Contra la Piratería

Ferran Fontcuberta ferran en fompi.net
Vie Dic 5 10:16:00 CET 2008

El vie, 05-12-2008 a las 02:43 +0100, Dani . escribió:
> Que pinta Renfe con esa mierda? xDDDDDD

Dudo que pinten nada (aunque igual me equivoco, después de lo de las
kelly finders me espero cualquier cosa de las campañas estatales!); sino
que comparten servidor y éste está mal configurado, pues, aunque
siereslegal tiene ip propia dedicada (208.87.149.250), en la de
billetetren (82.223.162.150) tienen configurados unos cuantos dominios,
incluido el susodicho:

www.licor43usa.com
www.bodegasramonbilbao.com
www.brainstantsoup.com
entreplanta-comunicacion.com
www.bodegasramonbilbao.es
www.lamusicaesvida.es
www.siereslegalereslegal.com
nosadaptamos.es
lamusicaesvida.com
brainstant.net
brainstantsoup.net
nosadaptamosati.org
brainstant.com
nosadaptamos.org

Provad a acceder a cualquiera de estos dominios por https...