[hm] mejora del [wiki], archivo y etcs

lolo lolo en moviments.net
Mie Dic 17 18:27:19 CET 2008

Voy a darle e editar estos dias al wiki.. a crear algunos 2009/loquesea..
a canviar la portada.. a.. aa..vanzo unos temas mientras:

*en el menu izquierdo de navegacion (algun admin) podria poner ya los
enlaces a 2009/etc cuando tenga algunos minutos de sobra..
**El enlace de Radio creo que seria mejor que fuera 'Medios y medias'(va a
2009/Centro de medios y medias) y alli enlazar a la Radio..
esta pagina preferiria que la editara alguien otrx que este mas metidx en
ello..

*Categorizar los /2009 como Categoria:2009

*Archivo
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Archivo
no hay casi nada comparado con:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Archivo

no se donde encontrar los materiales que haya disponibles, mandadme links
pa que los ponga o ponedlos quien los sepa...

*"2009/Grupo local" mejor que
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Lainvisible.net
incluso lo redirigiria a 2008/Grupo local y ya no se si ponerme a
mirar-redirigir y categorizar lo de otros años.. lo digo por:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Categor%C3%ADa:Grupo_local

*ideas pal home del wiki?

*este esta abandonado.. http://blog.sindominio.net/blog/hackmeeting/ ..
hace poco se entrego la passw de admin a la lista y alguien la tomo-cambio
de buena voluntad creo recordar. Se elimina o se desenlaza(?) i nos
centramos en el drupal
http://sindominio.net/hackmeeting/drupal/

no creo que haga falta ningun copypaste del viejo al nuevo o al wiki, si
acaso esto alomejor..
http://blog.sindominio.net/blog/hackmeeting/permanentes/2006/09/07/faqs
http://es.wikipedia.org/wiki/Hackmeeting

*uff.. alla voy!